PREMIUM  CICLISMO

El Caja Rural Seguros RGA afronta la próxima semana un doble reto en el Giro del Trentino y el Tour de Croacia,

El director deportivo, Eugenio Goikoetxea, asegura que "estamos recuperando efectivos después de un mes de febrero con bastantes bajas".

El Caja Rural al frente del pelotón. Foto web Caja Rural team.
El Caja Rural al frente del pelotón. Foto web Caja Rural team.  

El Caja Rural-Seguros RGA afronta la próxima semana un doble reto en los Alpes y Croacia, dos vueltas del Europa Tour en las que los corredores del equipo navarro se prepararán de cara al Giro de Italia.

La formación verde acudirá a los Alpes, que toma el relevo al tradicional Giro del Trentino, con Sergio Pardilla, Eduard Prades, Antonio Molina, Nick Schultz, Josu Zabala, Héctor Sáez, Fabricio Ferrari y David Arroyo.

Este último ha manifestado que volver a competir ha sido "muy gratificante". "La recuperación ha ido bastante bien. Ya contento de ver que todo está de nuevo en su sitio. Ahora paciencia para volver a tener un buen golpe de pedal", ha dicho en declaraciones a la página web del equipo.

Sobre el Tour de los Alpes, Arroyo ha comentado que su objetivo es "ayudar al equipo en todo lo que pueda y acumular días de competición para coger la forma" para próximas carreras.

"En estas fechas es cuando el equipo se reencuentra con las victorias. Además, esta vuelta se nos suele dar bien, por lo que espero que hagamos un buen Tour de los Alpes", ha afirmado el ciclista toledano.

Por otra parte, el Caja Rural debutará en el Tour de Croacia con un equipo formado por Jaime Rosón, Dylan Page, Lluis Mas, Justin Oien, Álex Aranburu, Diego Rubio, Rafael Reis y Jonathan Lastra.

El director deportivo del Caja Rural, Eugenio Goikoetxea, ha indicado que esta carrera sustituye a Turquía en el caso del equipo navarro. "Se trata de una carrera con un recorrido exigente y con corredores que vienen a ultimar su participación de cara al Giro", ha señalado.

"Iremos a disputar, a hacerlo lo mejor posible y, una vez en carrera, veremos a qué podemos aspirar según evolucione. Estamos consiguiendo recuperar efectivos después de un mes de febrero con bastantes bajas. Esperamos recuperar nuestro sitio de ahora en adelante", ha declarado. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Caja Rural Seguros RGA afronta la próxima semana un doble reto en el Giro del Trentino y el Tour de Croacia,