PREMIUM  CICLISMO

El Caja Rural competirá en Castilla y León con Bilbao, Barbero y Gonçalves

El equipo navarro Caja Rural-Seguros RGA presentará "un gran siete" en la Vuelta a Castilla y León con una gran participación.

Foto Caja Rural-RGA team.
Foto Caja Rural-RGA team.  

El Caja Rural-Seguros RGA presentará "un gran siete" en la Vuelta a Castilla y León con la participación, entre otros, de Pello Bilbao, Carlos Barbero y José Gonçalves, informa el conjunto navarro.

La formación verde regresa a la competición este viernes en una vuelta de tres días, para la que ha convocado, además de a estos tres corredores, a David Arroyo, Lluis Mas, Jaime Rosón y Ricardo Vilela.

Según destaca el Caja Rural, el equipo competirá con "un gran siete", integrado por ciclistas "en un buen momento de forma tras su reciente participación en País Vasco, caso de Pello Bilbao" y otros preparados para "luchar por triunfos parciales en etapas que se adaptan muy bien a sus características, como Carlos Barbero o José Gonçalves".

La carrera es "importante para todo el equipo", pero sobre todo para el neoprofesional Jaime Rosón, quien se encuentra "especialmente ilusionado" por su condición de zamorano.

"Llego fuerte y motivado. Las últimas tres semanas he trabajado muy duro para llegar al punto en el que estoy", ha afirmado el vigente campeón de España sub'23.

"Ojalá sean tres días en los que disfrutar. Siempre motiva correr en casa y más si es en profesionales. Daré todo para que la gente quede contenta con mi actuación", ha dicho. Rosón, conocedor de la zona, ha descrito el perfil de las tres jornadas de la Vuelta a Castilla y León.

"La primera parece propicia para el sprint, así que no creo que tenga posibilidades. Será un buen día para Barbero. La segunda, que acaba en Fermoselle, tiene un puerto a 2 kilómetros de meta donde se puede fraccionar el pelotón. Tenemos que estar atentos y si tenemos la ocasión, aprovecharla. Sin duda la etapa que mejor me va es la tercera. Veremos hasta dónde puedo llegar", ha analizado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Caja Rural competirá en Castilla y León con Bilbao, Barbero y Gonçalves