PÁDEL

Caixabank apoya el proyecto 'Pádel sin límite': niños y adultos con discapacidad disfrutarán del deporte

Gracias a este proyecto 21 niños y adultos con distintas capacidades reciben clases semanales de pádel y participan en partidos con otros jugadores.

Final del III Torneo ANA de Padel Solidario con el autismo. MIGUEL OSÉS_11
Final del III Torneo ANA de Padel Solidario con el autismo. MIGUEL OSÉS.
CaixaBank ha mostrado su apoyo, a través del presupuesto descentralizado de la Fundación “la Caixa”, al proyecto “Pádel sin Límites” de la entidad social “Brazadas de Superación” que tiene como objetivo que personas con discapacidad puedan disfrutar de la práctica del pádel. La entidad social ha recibido una colaboración de 5.000 euros.

El pádel adaptado es una modalidad que hace posible que las personas con una discapacidad física o psíquica puedan seguir disfrutando del deporte, tanto para mejorar su estado de salud como para pasar un buen rato.

Gracias a este proyecto 21 niños y adultos con distintas capacidades reciben clases semanales de pádel y participan en partidos con otros jugadores. Las actividades se realizan en el Club Navarra Pádel que abrió sus puertas en 2010 con el objetivo de ser un club de referencia, inclusivo e integrador y que en la actualidad cuenta con más de 600 alumnos: 150 de ellos niños y 21 de pádel adaptado.

Gracias a su capilaridad territorial, la red de oficinas de CaixaBank puede apoyar a la Fundación “la Caixa” en su labor social, detectando necesidades de entidades sociales locales como las de Brazadas de Superación y canalizando una parte del presupuesto de la Fundación. En 2019, el 92% de las oficinas del banco apoyaron algún proyecto social e hicieron posible que miles de pequeñas y medianas entidades sociales solidarias pudieran acceder a ayudas económicas para sacar adelante sus programas.

Isabel Moreno, directora territorial Ebro de CaixaBank, ha destacado “la importancia de la solidaridad y colaboración entre las distintas entidades e instituciones para proteger a las personas en situación de vulnerabilidad” y ha afirmado que “en nuestra entidad trabajamos para que todas las personas tengan las mismas oportunidades”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caixabank apoya el proyecto 'Pádel sin límite': niños y adultos con discapacidad disfrutarán del deporte