• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:47

 

 
 

CICLISMO

Raúl Ostiz se impone al esprint en el LII Gran Premio ciclista San Esteban en Murieta

El corredor cadete del equipo Gama Muruzabal Erro y Eugui vence en la línea de meta a Gorka Corres y Unax Olano.

Podium con los primeros clasificados de la carrera de cadetes en Murieta. Cedida.
Podium con los primeros clasificados de la carrera de cadetes en Murieta. Cedida.

El ciclista Raúl Ostiz, cadete de segundo año del equipo "Gama Muruzabal Erro y Eugui", ha ganado este sábado el LII Gran Premio San Esteban en Murieta en una prueba sobre 61 kilómetros de recorrido. Ha corrido a un promedio de 38,15 kilómetros a la hora.

La prueba ha sido organizada por el club ciclista Estella, que está recuperando este año carreras que no se pudieron disputar el pasado verano de 2020 por la Covid-19, como el GP Miguel Induráin.

Ostiz se ha impuesto al esprint en Murieta con un tiempo de 1 hora, 35 minutos y 56 segundos a otros dos corredores escapados que han llegado con el mismo tiempo: Gorka Corres (Suministros Zadorra) y Unax Olano (Limousin Oriako).

Posteriormente, ha llegado a la meta Iker Villar (Ega perfil) a siete segundos  e Ibai Irisarri (Limousin Oriako) a 49 segundos  El grupo principal a un minuto y doce segundos del vencedor. Han llegado a meta 33 corredores.

Por equipos ha ganado el Limousin - Orikao con 4 horas, 49 minutos y 49 segundos, por delante del Gama Muruzabal y Quesos Albeniz. El premio de la Montaña ha sido para Gorka Corres con 6 puntos, seguido de Ibai Irisarri con 5 puntos.

El premio de las Metas Volantes ha sido para Beñoi Díaz de Garayo (Arabarrak) con tres puntos, seguido de Gorka Corres (suministros Zadorra) con dos puntos y de Aitor Arribas (Ford Garaje Moderno) con dos puntos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Raúl Ostiz se impone al esprint en el LII Gran Premio ciclista San Esteban en Murieta