TENIS DE MESA

Buena actuación navarra en el Torneo de equipos del Circuito de Jóvenes celebrado en Irún el pasado domingo

Los mejores resultados fueron obtenidos por Anaitasuna que subió al podium por dos veces. Oberena se quedó a las puertas.

Vencedores del Circuito de jóvenes en Irún
Vencedores del Circuito de jóvenes en Irún  

Buena actuación navarra en el Torneo de equipos del Circuito de Jóvenes celebrado en Irún el pasado domingo. Los mejores resultados fueron obtenidos por Anaitasuna que subió al podium por dos veces. Oberena se quedó a las puertas.

En Promesas Femenino el equipo de Anaitasuna fue tercero por detrás de Atco San Sebastián y Leka Enea. En Benjamín Masculino los de´Anaita subieron un peldaño más alto para alzarse con el segundo puesto, solo por detrás de ETM Torrelavega.

En Alevín Masculino, Oberena se quedó fuera del podium al perder por 3-2 frente al Leka Enea, quedando en la cuarta posición. El equipo Juvenil de Oberena tuvo un mal comienzo perdiendo toda opción de podium, pero se recuperó en la segunda parte para acabar quinto.

Los Sub 23 de Oberena, que eran los que más opciones tenían, quedaron fuera de la competición al tener que retirarse por lesión de un jugador y enfermedad del otro.

El sábado, un grupo de jugadores acudió al IV OPEN INTERNACIONAL DE PORTUGALETE. El jugador nigeriano de Oberena, Salawu Tajugeen, quedó tercero y José Ignacio Vidaurre fue quinto.

En las vacaciones navideñas no para la actividad. Los días 27, 28 y 29 habrá en Oberena una Concentración de Jugadores dirigida por Kazeem Ahmed. Del 6 al 8 de enero unos cuantos jugadores navarros acudirán a Alcobendas para tratar de clasificarse para el Top Estatal para el que ya está clasificado José Ignacio Vidaurre.

El 14 de Enero vuelve la competición en Escolares y en Ligas Nacionales, entre los que destaca el encuentro de la 1ª Nacional Masculina en que se enfrentarán en Oberena (17 h) el Jardinería Savia Oberena que ocupa la 1ª posición del grupo y el CTT Olot que no ha perdido ningún encuentro.

Este encuentro puede considerarse como una auténtica final en que los oberenistas deberán esforzarse al máximo para intentar conservar la primera posición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buena actuación navarra en el Torneo de equipos del Circuito de Jóvenes celebrado en Irún el pasado domingo