PREMIUM  TENIS DE MESA

Buen papel de los jugadores de Oberena en el zonal de Salou

José Ignacio Vidaurre fue primero en su grupo. Entró en el cuadro final y terminó en la sexta posición.

Vidaurre, en el centro de la imágen, hizo un gran papel en Salou.
Vidaurre, en el centro de la imágen, hizo un gran papel en Salou.  

De los seis jugadores presentados por Oberena al Zonal de Salou, cinco se metieron en el cuadro final. José Ignacio Vidaurre fue primero de grupo para meterse en el cuadro final.

Vidaurre acabó sexto y se ha clasificado para disputar el Torneo Estatal entre los mejores jugadores de España de la categoría Juvenil.

David Esparza fue tercero en la fase de grupos y entró en el cuadro final para acabar décimo. Se clasificaban nueve. Carlos León, en infantiles, se hizo con el primer puesto del grupo y pasó ronda en el cuadro final. Buena clasificación en el puesto decimotercero pero sin acceso al Estatal.

Otro infantil, Mikel Izkue, quedó segundo en el grupo y tuvo que hacerse con el triunfo en previas para meterse en el cuadro final donde perdió en la primera ronda para quedarse con el puesto decimoséptimo.

El tercer infantil, Telmo González, corrió Igual suerte. Con su segundo puesto del grupo entró en cuadro para caer apuradamente en la
primera ronda. Puesto 17º. En Sub-23 Ander San Martín quedó sin opciones al quedarse cuarto del grupo.

Los siete jugadores del Club Natación se quedaron fuera de competición al quedar fuera de las tres primeras posiciones en sus grupos respectivos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buen papel de los jugadores de Oberena en el zonal de Salou