HOCKEY PATINES

Buen papel de los equipos Oberena y UDC Rochapea en la fase de sector disputada este fin de semana en Alcañiz

Los manguiverdes se han proclamado campeones en categoría juvenil y Rochapea ha terminado tercera en categoría alevín.

Jugadores del equipo de hockey patines de Oberena.
Jugadores del equipo de hockey patines de Oberena.

Los equipos de Oberena, en juveniles, y de la UDC  Rochapea, en alevines, han disputado este fin de semana la fase de sector del campeonato de España en la localidad aragonesa de Alcañiz.

El conjunto manguiverde se ha proclamado campeón de forma brillante al ganar todos sus partidos y jugará la fase final también en Alcañiz del 12 al 14 de mayo.

La UDC Rochapea ha terminado tercero, después de ganar un partido de los tres jugados, y no podrá seguir en la competición.

El Oberena ha superado al Vettonia de Ávila (8-0), al Corazonistas Mundaiz de San Sebastián (5-0), al Tenis de Santander (5-1) y al equipo local Alcañiz Club Patín  por la mínima (2-1) en el encuentro más disputado del sector juvenil. Los manguiveredes y el Alcañiz se han clasificado para jugar la fase final .

Por otra parte, la  UDC Rochapea en alevines ha realizado un buen torneo pese a quedar eliminado. ganaron el primer partido al Burgos (3-1), pero han perdido los dos siguientes ante Urdaneta (1-2) y Alcañiz (1-3), compitiendo muy bien dejando una muy buena imagen ante sus rivales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buen papel de los equipos Oberena y UDC Rochapea en la fase de sector disputada este fin de semana en Alcañiz