CICLISMO

Un reconocimiento global: otorgan un premio mundial a un espacio de BTT del valle de Esteribar

el Espació nació en octubre de 2018 gracias a una iniciativa del Ayuntamiento del Valle de Esteribar

Una persona practica con su BTT. CEDIDA
Una persona practica con su BTT. CEDIDA  

El Espacio BTT y Trail Eremua, situado en el Valle de Esteribar, ha sido galardonado con el premio “Advocacy Awards 2019” de la mano de la reconocida revista de BTT "Pink Bike" por su trabajo de los últimos años.

Según Eremua, el Espació nació en octubre de 2018 gracias a una iniciativa del Ayuntamiento del Valle de Esteribar que, en colaboración con una asociación ciclista, trabajó en la recuperación, limpieza y señalización de 15 rutas preparadas para hacer senderismo, trekking o mountain bike, entre otras.

Las rutas están diferenciadas en cuanto a su longitud y a su dificultad a través de colores y una numeración asociada, y además, cuenta con un centro de acogida con todos los servicios necesarios para el visitante.

Gracias al trabajo hecho durante este tiempo por voluntarios, entidades locales, organismos oficiales o empresas, y los resultados obtenidos, la revista "Pink Bike" ha decidido otorgar este galardón y reconocer la labor realizada al Espacio BTT y Trail Eremua.

"Es increíble lo que puede ocurrir cuando tienes un grupo de personas con una pasión en común por convertir algo antiguo y olvidado en algo nuevo y genial" y Eremua "ha triunfado", dice "Pink Bike" en su página web.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un reconocimiento global: otorgan un premio mundial a un espacio de BTT del valle de Esteribar