• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 19:28

 

 
 

BÁDMINTON

Gran campeonato para el equipo del club Belmecher que consigue cinco oros y dos platas en Alfajarín

El conjunto de Estella se ha desplazado hasta la localidad aragonesa en una prueba puntuable para el ránking nacional.

Deportistas del club Belmecher de Estella en Alfajarín. Cedida.
Deportistas del club Belmecher de Estella en Alfajarín. Cedida.
Coincidiendo con el Día Internacional del cáncer de mama, los jugadores del Club Bádminton Belmecher de Estella se desplazaron hasta Alfajarín (Zaragoza) para disputar el primer territorial aragonés puntuable para el ránking nacional. Gran campeonato para el equipo del Belmecher que se hizo con 5 oros, 2 platas y 6 terceros puestos.

En esta ocasión  de los 20 jugadores que participaron en tierras zaragozanas, tres de ellos de la categoría sub-11, Joan Bonet, Alex Montaño y Jorge Arnedillo, hacían su debut y demostraban su buen juego logrando pasar a cuadro.

Los oros fueron para Blanca Cantón en IF-11, Nerea Eraso en IF-15 y DX-15 con Aarón Leoné y Amaia Torralba que hacía  doblete al vencer en IF-19 y DF-19 con su compañera Marta González (Granollers).

La plata fue a parar a manos de la pareja formada por Carlos Sanz de Acedo/ Mikel Eraso en DM-17 y  Alba Larrión (Navarra) / Luis López (CBAzpilagaña) en DX-19.

Los terceros puestos se los llevaron Irati Sádaba IF-13, Blanca Cantón/ Irati Sádaba DF-13, Javier Ajona;/MaiderFernández;(CBAzpilagaña) Dx-13, Aarón Leoné IM-15, Edurne Landa/ Héctor Ingalaturre (Alfajarín) DX-15 y Alba Larrión (Navarra )/ Beatriz Hernández (Soria- CS24) en DF-19.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran campeonato para el equipo del club Belmecher que consigue cinco oros y dos platas en Alfajarín