PREMIUM  BEISBOL

Béisbol Navarra y Pamplona reanudan la Liga tras un parón de dos semanas

El Béisbol Navarra abre la segunda vuelta de la competición ante el Tenerife Marlins, en el que será su último partido como local.

Beisbol Navarra, federación navarra.
Beisbol Navarra, federación navarra.  

Béisbol Navarra y Pamplona reanudarán este fin de semana la Liga tras un parón de dos semanas ante dos rivales complicados como el Tenerife Marlins y el Astros de Valencia.

El Béisbol Navarra abre la segunda vuelta de la competición ante el Tenerife Marlins, en el que será su último partido como local de esta Liga. El equipo canario ocupa actualmente el segundo puesto en la clasificación, a la vez que es el conjunto con mejor promedio de bateo, características que le hacen un rival difícil de batir.

Los partidos se jugarán el sábado a partir de las doce de la mañana en El Soto de Burlada, informa la Federación Navarra de Béisbol. El Pamplona viaja a Valencia para enfrentarse el sábado al líder del campeonato, el Astros.

Los valencianos, además de líderes en la Liga, también ocupan el segundo puesto en las estadísticas de bateo, pitcheo y defensa, por lo que el Pamplona tendrá una difícil tarea a domicilio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Béisbol Navarra y Pamplona reanudan la Liga tras un parón de dos semanas