PREMIUM  WATERPOLO

Goleados por el campeón: el Waterpolo Navarra sufre un duro correctivo ante el CN Atletic Barceloneta

At. Barceloneta 18
01 WP Navarra

El equipo dirigido por Manel Silvestre no ha podido resistir la mayor calidad del conjunto campeón de liga.

Partido entre Waterpolo Navarra - CN Barceloneta en las instalaciones de Amaya. MIGUEL OSÉS
Partido entre Waterpolo Navarra - CN Barceloneta en las instalaciones de Amaya. MIGUEL OSÉS  

El Waterpolo Navarra ha salido derrotado ampliamente (18-1) este mediodía en la piscina del Atletic Barceloneta, donde nada ha podido hacer ante el equipo actual campeón de liga en el que milita el internacional navarro Alberto Munárriz.

El equipo dirigido por Manel Silvestre ha acudido al encuentro sabiendo la dificultad del rival, con la esperanza de no terminar con un resultado excesivamente abultado en contra dada la diferencia entre los dos equipos, pero no ha sido posible evitar la goleada.

Los de Chus Martín, que ha podido administrar a sus jugadores en vistas también del duelo intersemanal de Champions, han logrado golear a los pamploneses sin despeinarse en un duelo sin historia que reflejaba ya al descanso largo un 6-0 casi definitivo. Álvaro Granados ha sido máximo goleador con cuatro dianas.

El conjunto pamplonés ha encajado un 3-0 en el primer parcial de ocho minutos de juego, un 3-0 en el segundo hasta llegar al descanso con 6-0. Tras el descanso ha sido peor, ya con las fuerzas justas. 6-1 y 6-0 en otros dos parciales hasta el 18-1 final.

Hay que mencionar al goleador del WP Navarra, Josu Fernández que ha conseguido el 8-1. El internacional navarro del Barceloneta, Alberto Munárriz, ha obtenido dos goles para su equipo.

El próximo partido del Waterpolo Navarra se va a jugar el sábado 23 de noviembre a las 14 horas ante el Canoe madrileño en la piscina de la Ciudad deportiva Amata, dentro de la novena jornada de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Goleados por el campeón: el Waterpolo Navarra sufre un duro correctivo ante el CN Atletic Barceloneta