PREMIUM  BÁDMINTON

Buen comienzo de liga para el club Bádminton Estella en el pabellón Arena de Oviedo

Comienza la primera división con una victoria y dos derrotas en el arranque liguero para el equipo de la ciudad del Ega.

Equipo de Bádminton Estella en Oviedo. Cedida.
Equipo de Bádminton Estella en Oviedo. Cedida.  

El pasado fin de semana El pabellón Corredoria Arena de Oviedo acogió las tres primeras jornadas de la Liga de Clubes de Primera División, donde el equipo de Estella cosechó una victoria y dos derrotas en los tres enfrentamientos jugados.

Hasta la capital asturiana se desplazaron los jugadores: David Gómez de Segura, David Manzano, Michael Jeynes, Andoni Azurmendi, Naia Daza, Ana Montoya, Laura Montoya y María Martínez.

La primera jornada del sábado se disputó ante los gallegos de As Neves, siempre poderoso equipo aspirante a todo. El encuentro fue muy igualado, pero cayó del lado gallego por un contundente 5-2 que no reflejó lo visto en la pista.

En la segunda jornada del sábado se volvió a caer frente a Caser Clear Madrid, equipo reforzado por una gran cantidad de jugadores cedidos de otros clubes.

Ya en la jornada matinal del domingo la cita contra el equipo catalán CB Bellaterra se saldó con una victoria que sitúa al CB Estella en la posición duodécima de la tabla.

Los próximos encuentros de liga tendrán lugar en Alicante en el mes de noviembre. La próxima cita del Club Bádminton Estella será en el Master Jóvenes 8* que se celebrará los días 13 y 14 de octubre en el Pabellón Polideportivo Lizarreria de la ciudad del Ega, y del que el club es organizador.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buen comienzo de liga para el club Bádminton Estella en el pabellón Arena de Oviedo