PREMIUM  BÁDMINTON

El club Bádminton Estella inicia la temporada con buenos resultados en San Sebastián y en Solares

Los mejores resultados han sido el segundo puesto para Paula Fernández y Leire de Antonio en categoría doble femenino Sub-15.

Equipo del Bádminton Estella que jugó en San Sebastián este fin de semana. Cedida.
Equipo del Bádminton Estella que jugó en San Sebastián este fin de semana. Cedida.  

Comenzó la temporada y con ella han llegado los primeros campeonatos para el Club Bádminton Estella. Este domingo 22 de septiembre se han desplazado a San Sebastián a disputar el Torneo Territorial Ranqueable Sub-15 y Sub-19 de tres estrellas y a la ciudad cántabra de Solares a jugar el Torneo Territorial Ranqueable de dos estrellas.

Hasta el pabellón Pío Baroja de San Sebastián acudieron 12 raquetistas con la ilusión de comenzar bien la temporada. La expedición estuvo formada por: Paula Echarri, Ángela Espiga, Paula Fernández, Amaia Maeztu, Eider Yanqing Peláez, Leire de Antonio, Ane Martínez de Estívariz, Mikel Martínez de Estívariz, Aimar Garín, Javier Martínez de Olcoz, Ángel Aramendía e Iñigo Echarri, ayudados en pista por los entrenadores Isabel Vicente y David Manzano.

Buena actuación y juego han demostrado los de Estella, aunque varios de ellos competían en una categoría superior a la suya.

Los mejores resultados de los de la ciudad del Ega fueron el segundo puesto para Paula Fernández y Leire de Antonio en doble femenino Sub-15 y el también segundo puesto de Javier Martínez de Olcoz y Ángela Espiga en doble mixto Sub 15. Mención también los terceros puestos de Paula Fernández en individual femenino Sub 15 y de Paula Echarri y Eider Yanqing Peláez del doble femenino de la misma categoría.

Paralelamente, el jugador Michael Jeynes viajó a Solares a disputar el Torneo Territorial Ranqueable Sub 13, 17 y absoluto de dos estrellas en categoría absoluta. Meritorio tercer puesto tras caer en la semifinal contra el que resultó campeón del torneo, Víctor Vejo de Astures. La próxima cita para los jugadores de Estella será el sábado 28 de septiembre en el TTR de Gijón


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El club Bádminton Estella inicia la temporada con buenos resultados en San Sebastián y en Solares