• miércoles, 23 de junio de 2021
  • Actualizado 04:33

 

 
 

WATERPOLO

Sin opciones ante el campeón: el Waterpolo Navarra sufre un duro varapalo ante el Atletic Barceloneta

Atletic Barceloneta 18
2 Waterpolo Navarra

El equipo dirigido por Manel Silvestre no ha podido ofrecer resistencia ante un rival muy superior.

Partido entre Waterpolo Navarra - CN Barceloneta en las instalaciones de Amaya. MIGUEL OSÉS
Partido entre Waterpolo Navarra - CN Barceloneta en las instalaciones de la CD Amaya. MIGUEL OSÉS

El Waterpolo Navarra ha perdido (18-2) este sábado 7 de noviembre en la piscina del CN Atletic Barceloneta, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la liga Premaat, división de honor, del waterpolo español.

El equipo dirigido por Manel Silvestre no ha podido competir ante un conjunto plagado de internacionales, como el navarro Alberto Munárriz que ha conseguido tres goles. Por parte navarra han marcado el cubano Giraldo Carales y Fermín Arriazu.

La marcha del marcador ha sido la siguiente con estos parciales: 6-1, 4-0, 5-1 y 3-0 hasta el 18-2 final. A la tremenda diferencia de calidad entre los dos equipos hay que añadir las dificultades del WP Navarra para entrenarse ya que deben hacerlo solo al mediodía, debido a las restricciones sanitarias, y Silvestre no puede contar con todos sus jugadores.

El próximo partido de liga del Waterpolo Navarra se va a jugar el sábado 21 de noviembre ante el Echeyde tinerfeño en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya de Pamplona a las 19,30 horas. Será un partido clave ante un rival que también se marca el objetivo de la permanencia.

El encuentro corresponderá a la cuarta jornada de competición, ya que próximo fin de semana de los días 14 y 15 de noviembre no habrá liga en la división de honor del waterpolo nacional.

Hay que recordar que el equipo navarro tiene aplazado y sin fecha el primer partido de liga, que debió jugarse el 17 de octubre ante el CN Mataró en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sin opciones ante el campeón: el Waterpolo Navarra sufre un duro varapalo ante el Atletic Barceloneta