PÁDEL

Arranca la liga de pádel con casi quinientos jugadores que han disputado la primera jornada en Beriáin

La segunda jornada de la liga se disputará en el Itaroa Pablo Semprún, a partir del próximo 11 de Noviembre.

Liga femenina de pádel.
Liga femenina de pádel.  

Este fin de semana ha comenzado a disputarse la tercera edición de la liga de pádel, una competición amateur que se juega en categoría masculina y femenina en la modalidad de equipos.

La liga se compone de un total de 9 jornadas regulares, desde Octubre de 2016 hasta Junio de 2017, y una jornada máster de equipos que también se disputará en Junio de 2017 y que servirá para dirimir posibles empates entre los aspirantes al título y para poner el punto final a la edición.

A este torneo en el que se prima la regularidad de los conjuntos se han inscrito un total de 30 formaciones masculinas y 25 femeninas reuniendo a casi 500 jugadores aficionados a este deporte. Aunque la liga ya ha disputado sus primeros partidos la organización tiene todavía abiertas las inscripciones por si hay equipos interesados en reenganchase a la competición.

Tras la primera jornada, que se ha disputado en el club Entrena de Beriáin, tres equipos en categoría masculina y tres en femenina dominan la tabla con 4 victorias y 12 puntos. En mujeres Podium, Autoescuela Foncillas y Tafalla Pádel consiguieron el pleno de partidos ganados. En hombres Los Txinpala, Paqueteam y Last Minute encabezan la tabla tras ganar en todos sus enfrentamientos.

La segunda jornada de la liga se disputará en el Itaroa Pablo Semprún a partir del 11 de Noviembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arranca la liga de pádel con casi quinientos jugadores que han disputado la primera jornada en Beriáin