PREMIUM  MOTOCICLISMO

Los Arcos cerró el campeonato nacional de velocidad

El Circuito de Navarra de Los Arcos ha acogido este fin de semana la última prueba del Campeonato de España de Velocidad de Motociclismo.

Motociclistas en acción en el Circuito de Navarra.
Motociclistas en acción en el Circuito de Navarra.  

El Circuito de Navarra, situado en la localidad de Los Arcos, ha acogido este fin de semana la sexta y última prueba del Campeonato de España de Velocidad de Motociclismo, donde se han decidido los campeones de las diferentes categorías.

Después de las carreras celebradas hoy, Sergio García es el campeón de Challenge80, Iker García de Moto4, Alonso López de PreMoto3, Gerard Riu de Moto3, Xavier Pinsach de Stock600 y sub'21, Julio Palao de Open600, Joan Zamorano de Máster35-600, Kike Ferrer de Stock1000, Marcos Ramírez de Sub21-1000, Juan Eric Gómez de Open1000 y Víctor Casas de Máster 35-1000.

El circuito navarro se ha convertido en el escenario de la primera RFME Copa de España Femenina de Velocidad que se hace en la historia del motociclismo español, con victoria de Andrea Sibaja.

En la jornada del sábado se disputaron los entrenamientos cronometrados de todas las clases, además de las primeras mangas de Stock600 y Féminas.

Durante la jornada de hoy se han disputado el resto de carreras, con un ambiente frío y el cielo gris, ha informado el Circuito de Navarra.

En el podio han estado el director del Circuito de Navarra, Manel Muñoz; el alcalde del Ayuntamiento de Los Arcos, Javier Chasco; Alfred Terés, vicepresidente de la RFME; y Julián Martínez, secretario general de la misma entidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los Arcos cerró el campeonato nacional de velocidad