DEPORTES

Pamplona se queda también este año sin la VI Half Triathlon, que se ha aplazado al próximo 2021

La organización ha indicado que, ante la incierta evolución de la pandemia del coronavirus, la mejor opción era cancelar la prueba este año.

Celebración del Half Triatlón Pamplona, en una imagen de archivo. MIGUEL OSÉS
Celebración del Half Triatlón Pamplona, en una imagen de archivo. MIGUEL OSÉS  

La sexta edición del Half Triathlon Pamplona ha quedado aplazada por la organización hasta el 15 de mayo del año 2021, ante la incertidumbre por la pandemia de coronavirus, que afecta de una forma especial a los eventos deportivos.

“Ante la incierta evolución de la pandemia y las dudas que planean respecto a la celebración de eventos deportivos, hemos pensado que seguir adelante con la fecha prevista en estas condiciones no era lo mejor para nuestros triatletas", ha dicho en un comunicado Gorka Blasco, responsable de la organización.

Ha añadido que, "a pesar que ha sido una decisión difícil", el aplazamiento "deja un margen razonable a los inscritos para gestionar la logística derivada de un evento de las características del Half Triathlon Pamplona”.

Mediante un correo electrónico a los participantes inscritos en la prueba, prevista en principio para el mes de septiembre, la organización les ha hecho llegar diferentes opciones, con el fin de solventar las molestias en la medida de las posibilidades.

Además, la organización del evento deportivo ha querido "agradecer la confianza y el apoyo unánime de patrocinadores e instituciones, así como la paciencia y muestras de cariño demostradas por los inscritos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona se queda también este año sin la VI Half Triathlon, que se ha aplazado al próximo 2021