PREMIUM  PATINAJE VELOCIDAD

Antoniutti recupera el patinaje: este fin de semana se celebra el campeonato navarro

Ioseba Fernández competirá en la prueba de 100 metros y vuelta al circuito, así como Jonathan Galar, Maite Ancin, Maialen Oñate y Leire Larrasoain.

Patinaje campeonato navarro 2018. FNP.
Patinaje campeonato navarro 2018. FNP.  

Este próximo fin de semana de los días 21 y 22 de abril se celebrará en Antoniutti el Campeonato Navarro de Patinaje de Velocidad en la modalidad de Circuito, y clasificatorio para el Campeonato de España.

En esta cita estarán presentes los mejores patinadores navarros, entre los que se encuentra e Campeón del Mundo Ioseba Fernández que competirá en la prueba de 100 metros y vuelta al circuito, así como Jonathan Galar, Maite Ancin, Maialen Oñate y Leire Larrasoain, deportistas que también participaron en el pasado Campeonato del Mundo.

El torneo comenzará el sábado a las 10 horas con la prueba de 100 metros Sprint y continuará por la tarde a las 16 horas. La jornada del domingo comenzará del mismo modo a las 10:00 horas.

Durante el transcurso del campeonato se podrán ver sobre el firme de Antoniutti pruebas de velocidad, de fondo, por puntos y de eliminación, según la web de la Federación Navarra.

Los clubes navarros que estarán presentes en este desafío foral serán El CD Amaya, UD Txantrea KKE, AD San Juan, Amaya Sport San Antonio, Lagunak, Cantolagua y Patin Sakana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Antoniutti recupera el patinaje: este fin de semana se celebra el campeonato navarro