• miércoles, 04 de agosto de 2021
  • Actualizado 11:17

 

 
 

MOTOCICLISMO

El navarro Ander Valentín termina con buenas sensaciones en el Mundial de Suiza

El piloto de Ayegui ha señalado: "Buen fin de semana, buena velocidad, buena sensación, disfrutando con la moto y el equipo".

Ander Valentín en Suiza. Foto JP Acevedo.
Ander Valentín en Suiza. Foto JP Acevedo.

El piloto navarro Ander Valentín ha conseguido la posición número 22º en el Mundial de Suiza, con buenas sensaciones pese a quedar lejos de los puestos de privilegio. "Buen fin de semana, buena velocidad, buena sensación, disfrutando con la moto y el equipo", ha asegurado.

Desde los entrenamientos libres Ander rodó rápido y consiguió su mejor clasificación del año para la parrilla de salida consiguiendo el puesto 23. Ya el domingo con un calor poco habitual en la pista de Fraunfeld a 40 kms de Zurich y con más de 8.000 espectadores en la gradas montadas para la ocasión se daba la 1era salida.

Ander salío en el puesto 24 pero una caída en la primera vuelta y otra a mitad de manga le penalizó en la remontada consiguiendo una peleada vigésimo tercera posición en la entrada en meta. La segunda manga la salida fue muy buena en torno al 15 hasta que en la 2ª curva le golpearon en la rueda trasera dejándole sin opciones de puntuar.

Otra vez toco remontar hasta la vigésimo segunda posición final. Ander Valentin: “Buen fin de semana, buena velocidad, buena sensación y disfrutando en general, una lastima que dos caídas en la primera manga y otra en la segunda me hicieran remontar en ambas para acabar P23 y P22 en las mangas, sin puntos, pero contentos, por el buen camino.

La próximas citas serán el MX Internacional en Ereño el 22 de septiembre y la última prueba del mundial en Italia Imola el 30 septiembre. Sigo pendiente de recibir noticias de la RFME para el equipo de las naciones que se disputará el 7 octubre en USA.”


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Ander Valentín termina con buenas sensaciones en el Mundial de Suiza