TENIS

Álvaro García y Estela Carra, vencedores del torneo junior "Federación Navarra"

Los jóvenes Antonio Prat y Lorena Lugea se proclamaron vencedores del 19º circuito alevín patrocinado por El Corte Inglés.

Finalistas del trofeo junior
Finalistas del trofeo junior "Federación Navarra".  

Las instalaciones del Servicio de Deportes de la Universidad de Navarra albergaron el 11º Trofeo Junior “Federación Navarra de Tenis”. Álvaro García (Federación Riojana) y Estela Carra (Club Deportivo Cantabria) se proclamaron campeones.

García se impuso en la final a Javier García-Mina (Club Tenis Pamplona) por 6-2 y 6-2, mientras que Carra se impuso a Marta Fernández (Club Deportivo Oberena) por 6-1 y 6-2.

En la ronda de semifinales García venció a Ibai Celada por 6-2 6-4, García-Mina ganó a Pablo Muñoz por 6-4 6-2, Carra venció a Leire Kniese por 6-4 6-1 y Fernández ganó a Nahia Izco por 6-4 6-3.

Por otro lado, las instalaciones Club Tenis Cerro de Fontellas albergó la cuarta prueba del 19º Circuito Alevín “El Corte Inglés”. Antonio Prat (Club Tenis Pamplona) y Lorena Lugea (Ciudad Deportiva Amaya) se alzaron con el triunfo. En la final masculina Prat venció a Jon Fernández-Micheltorena (Club Tenis Pamplona) por un apretado 6-4 3-6 10-2, mientras que en la femenina Lugea ganó a Virginia Monge (La Laboral) por 6-1 7-6.

En semifinales Prat se impuso a Iker Gaztambido por 6-2 6-3, Fernández-Micheltorena a Adrian Gómez 6-2 6-2, Lugea tuvo un igualado encuentro con Oihane Vicario que terminó 7-5 5-7 10-6 y Monge venció a Paula Zúñiga por 6-1 6-3. En el cuadro de consolación Oscar Zubiri se impuso en la final a Samuel Mayor.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Álvaro García y Estela Carra, vencedores del torneo junior "Federación Navarra"