• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

DEPORTE

Aedona cierra las instalaciones de once clubes deportivos privados de Pamplona: 70.000 socios a casa

Cierre total al uso de las instalaciones desde este sábado 14 de marzo hasta el domingo 29 de marzo inclusive, con la posibilidad de prorrogarlo.

Edificio de entrada a las instalaciones deportivas del club Oberena en Pamplona. ARCHIVO
Edificio de entrada a las instalaciones deportivas del club Oberena en Pamplona. Navarra.com

Tras el nuevo horizonte presentado por el Gobierno de Navarra ayer en rueda de prensa y a la luz del Decreto Foral que se presentará hoy, los clubes miembros de AEDONA, Asociación de Entidades Deportivas y de Ocio de Navarra que representa a 70.000 socios, hemos acordado el cierre total al uso de las instalaciones desde mañana sábado 14 de marzo hasta el domingo 29 de marzo inclusive, con la posibilidad de prorrogarlo si así lo requiere la situación.

Esta medida, esperemos que contribuye a frenar la situación del COVID-19 en Navarra, y la consideramos totalmente excepcional, y es por ello por lo que pedimos compresión a nuestros socios y usuarios.

Nos mantenemos en continuo contacto con las administraciones competentes y seguiremos las recomendaciones que desde el Departamento de Epidemiología y Prevención sanitaria del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra nos proporcionan.

Cada entidad miembro de AEDONA realizará su comunicación a sus socios y usuarios a través de sus vías habituales, con las especificaciones que se consideren oportunas.

Los once clubes deportivos de Pamplona que pertenecen a Aedona son los siguientes: AD San Juan KKE, CD Amaya, CD Larraina, SDC Echavacoiz, UDC Rochapea, UDC Txantrea KKE, Club de Tenis Pamplona, Club Natación Pamplona, Señorío de Zuasti Golf Club, SCDR Anaitasuna, y Oberena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aedona cierra las instalaciones de once clubes deportivos privados de Pamplona: 70.000 socios a casa