DEPORTE

La AD San Juan se une a las aperturas: abre sus instalaciones deportivas a partir de este lunes

Se abren las pistas de tenis, circuito de patinaje exterior y casi todas las pistas de pádel con cita previa.

Pistas de tenis al aire libre en la AD San Juan en Pamplona. Twitter ADSanJuanDKE.
Pistas de tenis al aire libre en la AD San Juan en Pamplona. Twitter ADSanJuanDKE.  

La Agrupación Deportiva San Juan abrirá este lunes 18 de mayo sus instalaciones deportivas, de manera parcial, después de dos meses de cierre por la crisis sanitaria del coronavirus. De esta forma, se une a otros dos clubes de Pamplona como el Tenis y el Natación que ya han abierto las puertas a sus socios.

El horario de uso de las instalaciones será de 8 a 21 horas, de lunes a domingo. Se realizará únicamente por el Acceso Principal (portería) mediante el carné de socio con código de barras acercando el carné al lector. Se han anulado los lectores de huella dactilar.

Se han habilitado los 4 tornos de la derecha únicamente para la entrada y los 4 tornos restantes para la salida. Será obligatorio mantener dichos flujos de entrada y salida. Habrá personal en portería para los casos extraordinarios de que no dispongan el carné y deban acreditar su identidad (DNI).

De acuerdo con la legislación vigente, indican a continuación las instalaciones disponibles para su uso, con cita previa:

Pistas de tenis (números 5, 6, 7 y 8), circuito de patinaje exterior y todas las pistas de pádel, excepto la nº2. Se podrá utilizar la pista reservada o instalación descubierta por el tiempo máximo de 55 minutos, respetando siempre las distancias de seguridad.

Un socio podrá practicar los deportes autorizados con otro socio (sin contacto físico), por lo que se practicarán en modalidad individual.

Cada socio podrá realizar como máximo una reserva de una hora por día. Entrará a la instalación a la hora en punto y deberá abandonarla 5 minutos antes de terminar su reserva para proceder a la desinfección de las pistas por parte del personal de mantenimiento, y no coincidir con los siguientes jugadores.

Las puertas de acceso a las pistas de tenis y pádel permanecerán abiertas permanentemente. Según la pista asignada, solo se utilizará la puerta propia de cada pista tanto para entrar como para salir. Se recomienda no hacer cambios de lado de pista entre jugadores.

Para los patinadores se amplía la distancia de seguridad a 10 metros. Se utilizarán los paseos interiores respetando la distancia de seguridad. No se podrán utilizar las fuentes, vestuarios ni locales cerrados.

Los baños permanecerán cerrados y solamente se podrán utilizar los del quiosco bajo solicitud cuando sea estrictamente necesario. Se desinfectarán 6 veces al día. No se podrán utilizar el resto de las instalaciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La AD San Juan se une a las aperturas: abre sus instalaciones deportivas a partir de este lunes