PREMIUM  DEPORTE

Acunsa organiza el concurso Grandes Campeones dirigido a equipos deportivos de Navarra

Pueden participar a través de un vídeo de tres minutos de duración, en el que contarán aquello que deseen transmitir.

Cartel del concurso Grandes Campeones de Acunsa.
Cartel del concurso Grandes Campeones de Acunsa.  

Acunsa, seguros de salud de Clínica Universidad de Navarra, organiza la segunda edición de Grandes Campeones. Un concurso dirigido a equipos de fútbol y fútbol sala, masculinos y femeninos, de Prebenjamín a Cadete, de toda Navarra.

Los equipos pueden participar a través de un vídeo de 3 minutos de duración, en el que contarán aquello que deseen transmitir: sus historias, anécdotas, valores, motivaciones, qué material necesitan para seguir jugando al fútbol, porqué disfrutan haciendo lo que hacen… Siempre desde el respeto e ingenio, y defendiendo por qué son merecedores de uno de los 20 premios de 1.000 € en material deportivo que están en juego.

Una vez creado el vídeo, deben subirlo a YouTube, Vimeo o Dailymotion, publicarlo en www.grandescampeones.es, y viralizarlo para conseguir votos. Los ganadores serán los equipos con los 20 vídeos más votados en esta página web. Además, durante el concurso y en las redes sociales de ACUNSA, se anunciarán sorpresas para los equipos que ya estén participando en el concurso.

Bajo el lema “No hay equipo pequeño si tiene un gran sueño”, pueden concursar en Grandes Campeones clubes, escuelas deportivas, y colegios de toda Navarra, que tengan equipos masculinos y femeninos, de fútbol y fútbol sala, que pertenezcan o estén apoyados por la Federación Navarra de Fútbol, y compitan en una de las siguientes categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Todas las entidades y equipos interesados pueden conocer las bases del concurso en la web www.grandescampeones.es y participar con sus vídeos hasta el 4 de mayo. Esta iniciativa cuenta además con el apoyo del Club Atlético Osasuna, Osasuna Magna, o Aspil Vidal Ribera Navarra, que se involucrarán en distintas iniciativas durante la duración del concurso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Acunsa organiza el concurso Grandes Campeones dirigido a equipos deportivos de Navarra