DEPORTE

Abierto el periodo para adquirir los abonos anuales del Complejo deportivo Aranzadi y Aquavox San Jorge

Se ofrece a los que se abonen este mes de enero un descuento en la matrícula, que pasa de los 41,49 a los 10,37 euros.

Reapertura de las piscinas de Aranzadi con el 75% de aforo para la temporada de verano. MIGUEL OSÉS
Piscinas del complejo municipal de Aranzadi en Pamplona. MIGUEL OSÉS

Los complejos deportivos municipales de Aranzadi y Aquavox San Jorge han abierto el plazo para adquirir sus abonos anuales, con precios que oscilan, según la edad, entre los 122,55 y los 245,25 euros. Aquavox San Agustín, que cuenta con un sistema de suscripción de pago mensual, ofrece a los que se abonen este mes de enero un descuento en la matrícula, que pasa de los 41,49 a los 10,37 euros. Las tres instalaciones cuentan con limitaciones y medidas para evitar los contagios entre sus usuarios.

El coste del abono anual para los complejos deportivos de Aranzadi y San Jorge, que permite el acceso y uso de las instalaciones desde enero hasta diciembre, es de 245,25 euros para las personas de entre 25 y 65 años. Los mayores de 65 años y los niños de hasta 13 años deberán abonar 122,55 euros, y el coste para los que tengan edades comprendidas entre 14 y 24 años es de 170,65 euros.

Estos dos complejos deportivos, regidos por la norma reguladora de precios públicos, ofrecen una reducción del 50% a los miembros de familias numerosas y monoparentales; a las personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%; a las víctimas de violencia de género y terrorismo, a las personas que estén en acogimiento familiar y a los escolares de los ciclos de 0-3 años y de enseñanza obligatoria que acudan a la instalación con el centro escolar.

Asimismo, se puede acceder a una reducción de precio en función de la renta o por estar en situación de desempleo. El pago se podrá fraccionar en dos abonos, que se cobrarán al realizar la inscripción y transcurrido medio año.

Reducción de la matrícula durante el mes de enero en Aquavox San Agustín

El complejo deportivo de Aquavox San Agustín, por su parte, cuenta con la figura del abonado permanente, que requiere del pago inicial de una matrícula, a partir del cual se van pagando cuotas mensuales. Las personas que se abonen durante el mes de enero tendrán un 75% de descuento en el pago inicial (que pasa de los 41,49 euros a los 10,37).

Las cuotas mensuales son de 30,96 euros para las personas de entre 25 y 64 años; de 16,82 euros para los mayores de 65 años y para los menores de 13; y de 20,34 euros para los que tengan entre 14 y 24 años. Este centro también cuenta con un bono especial de mañanas de lunes a viernes para mayores de 65 años, que tiene un coste de 12,91 euros. Estos precios están pendientes de la aplicación del IPC de 2021.

Con el inicio del nuevo año, precisamente este lunes día 11 Aquavox san Agustín retoma las actividades dirigidas. Se llevarán a cabo en sus instalaciones, siempre que la autoridad sanitaria lo permita, respetando las medidas de límites de aforo y de distancia entre personas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abierto el periodo para adquirir los abonos anuales del Complejo deportivo Aranzadi y Aquavox San Jorge