• sábado, 19 de junio de 2021
  • Actualizado 03:05

 

 
 

ATLETISMO

El ultrafondista Ricardo Abad diseña el recorrido de la III Carrera Solidaria Navarra por ANFAS

El tafallés ha sido el encargado de esbozar el recorrido que atravesará los lugares más emblemáticos del centro de Pamplona.

Ricardo Abad durante uno de sus entrenamientos
Ricardo Abad durante uno de sus entrenamientos. Foto: RicardoAbad.com

El ultrafondista tafallés Ricardo Abad ha sido el encargado del diseño de la III Carrera Solidaria Navarra por ANFAS, prevista para octubre y que atravesará los lugares más emblemáticos del centro de Pamplona.

Con dos modalidades de 5 y 10 kilómetros, según se dé una vuelta o dos al circuito, la iniciativa tiene el doble aliciente de ser una prueba solidaria al tiempo que un reto deportivo, ya que el kilometraje está reglado y cronometrado con chip.

INSCRIPCIONES YA ABIERTAS

La III Carrera Solidaria Navarra por ANFAS tiene a Laboral Kutxa como promotora y la entidad donará los 12 euros de la inscripción a esta asociación que trabaja en favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

La cita será el 9 de octubre, según ha adelantado ANFAS en un comunicado, en el que anuncia que en paralelo a la carrera, que ya ha abierto el plazo de inscripción, está prevista la celebración de otras actividades en el Paseo de Sarasate de la capital navarra, como el "pincho solidario", o hinchables, pinta caras y juegos para los más pequeños.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El ultrafondista Ricardo Abad diseña el recorrido de la III Carrera Solidaria Navarra por ANFAS