• viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 14:58

 

 
 

MÁS DEPORTE

Abad completará el 69 "iroman" con un maratón en el Castillo de Olite

El deportista tafallés completará el próximo sábado el 69 "iroman" de su reto de realizar 100 en el año 2015.

Ricardo Abad en pleno esfuerzo.
Ricardo Abad en pleno esfuerzo.

El deportista tafallés Ricardo Abad completará el próximo sábado el 69 "iroman" de su reto de realizar 100 en el año 2015 con un maratón solidario en el Castillo de Olite, un exigente trazado de 140 vueltas sobre un recorrido de 300 metros cada vuelta.

Abad ha diseñado un final para este "iroman" con un maratón que ya había pensado hace cuatro años, según señala en su página de facebook, un recorrido que ha probado para afrontarlo con garantías el próximo sábado.

El ultrafondista navarro tiene previsto correr este maratón de 19.30 a 22.00 horas, dentro de un circuito exterior en la primera planta del Castillo de Olite.

La prueba tiene carácter solidario, ya que la recaudación se destinará a la Fundación Ricardo Abad que colabora con las personas con discapacidad intelectual y las enfermedades raras.

Abad completó el pasado sábado el 68 "iroman" dentro de su reto de hacer 100 en 2015 (22.600 kilómetros), aunque solo le quedan dos meses para alcanzar una meta con "poco margen de maniobra", según admite.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abad completará el 69 "iroman" con un maratón en el Castillo de Olite