PREMIUM  MÁS DEPORTE

Hasta 90 equipos podrán jugar la liga de fútbol sala infantil de Pamplona

Se desarrollará los fines de semana entre los meses de octubre y mayo, dirigida a chicos y chicas de 8 a 11 años.

Partido de fútbol sala. Deportes.Bracamonte.org
Partido de fútbol sala. Deportes.Bracamonte.org  

Hasta 90 equipos podrán participar en la liga de futbol sala infantil organizada por el Ayuntamiento de Pamplona esta temporada entre los meses de octubre y mayo. El año pasado se inscribieron 75 equipos formados por chicos y chicas entre 8  y 11 años.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la prórroga del contrato de asistencia técnica para el desarrollo durante esta temporada de una liga de fútbol sala infantil. Esa liga se desarrollará los fines de semana comprendidos entre los meses de octubre y mayo y está dirigida a chicos y chicas de 8 a 11 años. La pasada temporada se inscribieron 75 equipos.

La empresa Gesport S.L. seguirá encargándose de la gestión de este contrato, por un importe de 38.478 euros. Parte de ese dinero, 14.429,25 euros, se carga a los presupuestos de este año 2016 para cubrir el coste del primer trimestre de competición en los meses de octubre, noviembre y diciembre. El resto, 24.048,75 euros, se cargará en las cuentas del año que viene para el desarrollo de la liga entre enero y mayo. El contrato se adjudicó el año pasado con opción a tres prórrogas anuales.

El contrato incluye la elaboración de un proyecto en el que se especifican los objetivos y organización del sistema de competición, constituyendo cuantos grupos sean necesarios, con una participación prevista de unos 90 equipos. La empresa adjudicataria elabora y aplica el reglamento que rige la competición, el calendario de la liga o el sistema de arbitraje.

También se encarga de la recogida de inscripciones en los días, horas y lugar que determine el Ayuntamiento, así como al cobro de las cuotas de participación de los equipos establecidas, según el pliego del contrato en 70 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hasta 90 equipos podrán jugar la liga de fútbol sala infantil de Pamplona