PREMIUM  TELEVISIÓN

Una niña que concursó en La Voz Kids pierde el cuero cabelludo en un terrible accidente en una atracción

La pequeña dejó 'enamorada' a Melendi, que le dijo que casi se había muerto de la emoción al escucharla cantar.

La niña Marian Lorette, que participó en la versión mexicana de La Voz Kids.
La niña Marian Lorette, que participó en la versión mexicana de La Voz Kids.  

Una niña de seis años que fue concursante en La Voz Kids, edición de México, ha tenido que ser hospitalizada después de haber resultado herida grave en un accidente ocurrido durante una fiesta organizada por su colegio.

Se trata de Marian Lorette de León, ha informado Formula TV, una pequeña que destacó con su actuación durante las audiciones a ciegas del programa, en las que interpretó uno de los temas centrales de la película Frozen, de Disney, titulado ¿Y si hacemos un muñeco? Aunque los tres coaches quedaron prendados con su interpretación, fue Melendi el que más quedó en shock. "Ay, qué muñeca... ¿Te puedo contar una cosa? Cuando empezaste a cantar casi me muero de la emoción. Yo tengo una chiquita más pequeña que tú, que con 2 años empezó a hablar con esa canción. ¿Tú sabes cómo me hiciste sentir? Temblando me tienes de lo bien que lo has hecho", indicó en ese momento el cantante español.

Lorette ha sufrido un terrible accidente mientras subía a una atracción mecánica en una celebración montada por su centro educativo. En ese instante, su pelo quedó atrapado en el motor de la máquina, y el operario, que no se había percatado de la situación, encendió la atracción, arrncándole todo el cuero cabelludo.

Ha sido la propia familia la que, a través de un comunicado, ha dado cuenta de lo que había pasado con la niña. En una publicación de la red social Instagram, sus familiares han expuesto que la pequeña está estable, aunque su estado continúa siendo delicado. De hecho, se encuentra inmersa en una terapia intensiva, ha explicado Formula TV.

Durante su paso por el concurso de televisión, Lorette de León acabó escogiendo a Lucero como coah. La cantante mexicana, una vez que conoció la terrible noticia, ha enviado su apoyo tanto a la niña como a su familia. Lo ha hecho a través de Twitter, donde ha escrito el siguiente mensaje: "Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León, ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos".

También la cuenta en esa red social del programa La Voz Kids, en México, ha contestado al tuit para expresar su apoyo a la niña, para que se recupere con prontitud y que pueda seguir "repartiendo alegría al mundo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una niña que concursó en La Voz Kids pierde el cuero cabelludo en un terrible accidente en una atracción