• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 08:32

 

 
 

INTERNACIONAL

La Casa Blanca asegura que el estado de Trump es "muy preocupante" y "las próximas 48 horas serán críticas"

Unas declaraciones que contradicen radicalmente al informe del equipo médico que trata al presidente de Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa, Meliania, saludan a los asistentes tras jurar su cargo frente al Capitolio. EFE
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa, Melania. EFE

El estado de salud del presidente estadounidense, Donald Trump, es "muy preocupante" debido al contagio por coronavirus, según han informado fuentes de la Casa Blanca a los medios de comunicación que cubren habitualmente la información de la Presidencia. Además, han advertido de que "las próximas 48 horas serán críticas".

"Los signos vitales de las últimas 24 horas han sido muy preocupantes y las próximas 48 horas serán críticas para su estado. Aún no estamos en el camino para una recuperación plena", ha explicado la fuente al grupo de prensa de la Casa Blanca.

Las declaraciones que contradicen radicalmente al informe del equipo médico que trata a Trump, que había comparecido apenas unos minutos antes para asegurar que el mandatario evoluciona favorablemente.

Según el equipo médico que trata al presidente estadounidense en un hospital militar, el mandatario ya no tiene fiebre, no necesita oxígeno, está trabajando y evoluciona "muy bien".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Casa Blanca asegura que el estado de Trump es "muy preocupante" y "las próximas 48 horas serán críticas"