• miércoles, 21 de abril de 2021
  • Actualizado 03:18

 

 
 

SOCIEDAD

Lo retransmite en directo: un hombre descubre a su mujer saliendo de un motel de parejas con su amante

La mujer ya ha sido bautizada por las redes como Lady Tantra, en honor al nombre de motel del que salía en coche con su amante.

Mujer saliendo de un motel con su amate. YOUTUBE

El vídeo grabado por un hombre destapando la infidelidad de su mujer se ha convertido en viral en las redes social donde corre como la pólvora y acumula millones de visualizaciones.

El hombre siguió a su mujer hasta el motel y esperó hasta que salió en un coche junto a su amante. En ese momento comenzó a retransmitir en directo la prueba de la infidelidad de su esposa.

La mujer ya ha sido bautizada por las redes como Lady Tantra, en honor al nombre de motel del que salía en coche con su amante "Tantra", un motel para "celebración de ocasiones especiales" tal y como se define en su página web. El hostal cuenta con suites con jacuzzi, baño turco y todo lo necesario para una velada romántica.

Los hechos tuvieron lugar en Quito, Ecuador, y el vídeo acumula millones de visualizaciones. Las redes se han dividido entre los que culpan a la mujer y los que consideran una insensibilidad la actuación de su marido que convirtió en viral la infidelidad de su esposa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lo retransmite en directo: un hombre descubre a su mujer saliendo de un motel de parejas con su amante