• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:37

 

 
 

ATENTADO EN PARÍS

Obama y Hollande rinden homenaje a las víctimas de la sala Bataclan en París

Los tres dejaron unas flores delante de la fachada, que se ha convertido en lugar de peregrinación tras los ataques yihadistas.

Hollande y Obama acuden al Bataclan. EFE.
Hollande y Obama acuden al Bataclan. EFE.

El presidente estadounidense, Barack Obama, acompañado del jefe del Estado francés, François Hollande, acudió esta madrugada a la sala de espectáculos de Bataclan, uno de los escenarios de los atentados de París del pasado día 13, para rendir homenaje a las víctimas.

Junto a Hollande y a Obama, que había llegado a París poco antes para participar en la Cumbre Climática, también estuvo la alcaldesa de la capital francesa, Anne Hidalgo. Los tres dejaron unas flores delante de la fachada del Bataclan, que se ha convertido en lugar de peregrinación tras los ataques yihadistas en los que murieron 130 personas y más de 350 resultaron heridas.

Solo en esa sala de conciertos fueron asesinadas 89 personas por los disparos de tres terroristas que después de la masacre se inmolaron con chalecos de explosivos. Otros jefes de Estado y de Gobierno que han pasado los últimos días por París también han acudido allí en recuerdo de las víctimas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Obama y Hollande rinden homenaje a las víctimas de la sala Bataclan en París