PREMIUM  INTERNACIONAL

Un niño de 9 años confiesa que es gay y se suicida cuatro días después por el acoso sufrido en el colegio

El pequeño había decidido contar a sus compañeros que era homosexual al volver de vacaciones; tras esto, sufrió acoso continuado durante días.

Jamel Myles, en imágenes compartidas en redes sociales.
Jamel Myles, en imágenes compartidas en redes sociales.  

Jamel Myles, un niño de 9 años, natural de Denver (Colorado), se ha suicidado a raíz del acoso escolar que ha sufrido por parte de sus compañeros del colegio, días después de confesar que era homosexual.

La madre del pequeño, Leia Pierce, explica a medios americanos que su hijo había contado a la familia que era gay durante el verano, y que había decidido contarlo en el colegio a la vuelta de las vacaciones porque no sentía que tuviera nada que ocultar.

Por eso, el lunes, primer día de clase, Jamel informó a sus compañeros, y comenzó a sufrir un acoso que resultó mortal. Los niños le hicieron 'bullying' y, tan solo días después de la confesión, el jueves, Jamel se suicidó. 

"Todo lo que le habrán dicho. Mi hija mayor dice que uno de los compañeros le dijo que se muriera", cuenta la madre a medios de prensa local, que lamenta mucho que el pequeño solo encontrara esa salida para él a tan corta edad.

Asimismo, la madre del joven ha afirmado que quiere que los padres de los niños que le hicieron 'bullying' a su hijo paguen por lo ocurrido.

La policía de Denver está en estos momentos investigando la muerte del pequeño como un suicidio. 

A raíz de todo esto, la madre de Jamel ha decidido compartir la historia de su hijo, para crear conciencia sobre las situaciones de acoso. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un niño de 9 años confiesa que es gay y se suicida cuatro días después por el acoso sufrido en el colegio