• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Una niña de 14 años coge el coche de su padre y acaba llevándose por delante la terraza de un bar

Dos personas que se encontraban en la terraza han resultado heridas leves, mientras la menor ha logrado salir ilesa del choque.

Con solo 14 años, una niña ha cogido el coche de su padre para irse a comprar un helado y la inexperta conductora ha acabado causando un accidente arrollando a dos personas.

Los hechos han ocurrido esta pasada semana en Michigan, en Estados Unidos, y la grabación de la cámara de seguridad que captó el momento del siniestro ha trascendido en las redes.

La chica conducía el coche sin tener permiso ni licencia para ello. Cuando se acercaba a la terraza de la heladería donde pretendía comprarse un helado, la menor fue incapaz de frenar el vehículo.

Al contrario, el coche acabó llevándose por delante todo el mobiliario de la terraza y arrolló a dos personas que se encontraban sentadas junto a una de las mesas.

Afortunadamente la pareja no resultó herida de gravedad, ni tampoco la niña que conducía el vehículo, que fue identificada por la policía por no tener permiso para conducir.

La chica se quedó sin helado, pero dejó 'helados' a clientes y trabajadores del local con este siniestro vial que a punto estuvo de terminar en tragedia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una niña de 14 años coge el coche de su padre y acaba llevándose por delante la terraza de un bar