PREMIUM  SUCESOS

Encarcelan a un hombre por atracar un banco armado con un plátano y amenazar a la gente de la sucursal

Envolvió la fruta en una bolsa y fingió que era una pistola para atracar la sucursal.

Imagen de varios plátanos. ARCHIVO
Imagen de varios plátanos. ARCHIVO  

Un hombre ha sido condenado a 14 meses de prisión por atracar un banco armado con un plátano. Ocurrió en Dorset (Inglaterra), el pasado 25 de marzo, cuando amenazó a la gente de la sucursal con la fruta envuelta en una bolsa de plástico, fingiendo que era una pistola.

Laurence Vonderdell, de 50 años, escapó con 1.100 libras (unos 1.200 euros aproximadamente), pero pocas horas después se entregó a la policía, donde se declaró culpable y "poseedor de un arma de fuego de imitación", tal y como ha contado la policía local a Newsweek.

"Aunque el acusado se entregó poco después del incidente y se recuperó el dinero, esta situación debió de ser muy angustiosa para el cajero del banco", contó el agente de policía Andy Hale, quién ha confirmado que ha sido sentenciado este lunes.

Aunque es sorprendente, esta no es la primera vez que alguien atraca un banco utilizando una fruta como arma. El mes pasado, un hombre israelí robó en dos bancos en Beersheba con un aguacate que aseguraba que era una granada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encarcelan a un hombre por atracar un banco armado con un plátano y amenazar a la gente de la sucursal