SUCESOS

Una mujer de 54 años desaparece y terminan hallando su cuerpo dentro de una serpiente de 8 metros

Desapareció tras ir a su plantación de maíz.  El viernes, los vecinos localizaron a una pitón con el cuerpo hinchado y, tras matarla, encontraron el cadáver.

La pitón que se comió a una indonesia. FACEBOOK
La pitón que se comió a una indonesia. FACEBOOK  

Una indonesia de 54 años desaparecida esta semana fue hallada en el interior de una serpiente pitón de ocho metros por los vecinos de una aldea de la isla de Célebes, en la zona central de Indonesia, según han informado este sábado los medios locales.

La Policía indicó que Wa Tiba desapareció el pasado jueves tras ir a su plantación de maíz en la municipalidad de Muna y sus familiares empezaron a buscarla cuando el viernes de madrugada no había llegado aún a casa, según el diario The Jakarta Post. 

Una hermana suya solo encontró en la plantación sus huellas, una linterna, sus sandalias y el machete en el suelo. En la mañana del viernes, los vecinos localizaron a la pitón con el cuerpo hinchado y, tras matarla, encontraron el cadáver de Wa Tiba en su interior.

Aunque las pitones suelen alimentarse de animales pequeños, se han producido ataques a personas en países del sudeste asiático como Indonesia, Filipinas, Malasia o Tailandia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer de 54 años desaparece y terminan hallando su cuerpo dentro de una serpiente de 8 metros