PREMIUM  SUCESOS

Muere un joven al saltar de una cascada mientras se grababa el nuevo videoclip de Don Day

La víctima se lanzó a una laguna que cubría 50 metros de profundidad e intentó ser socorrido sin éxito.

El rapero Don Day en la grabación del videoclip en la que ha muerto un hombre en una cascada.
El rapero Don Day en la grabación del videoclip en la que ha muerto un hombre en una cascada.  

Una persona ha fallecido recientemente en una cascada mientras se estaba produciendo la grabación de un videoclip. 

Concretamente, el rapero Don Day se encontraba grabando su último videoclip en un enclave de Ecuador conocido como Salto de Oro, cuando un hombre de 33 años se lanzó al vacío y falleció al acto. 

En el momento en el que el músico escuchó gritos a sus espaldas, paró la grabación para constatarse del drama que acababa de suceder a escasos metros de donde se encontraba.

La víctima se lanzó desde la cascada a una laguna que cubría 50 metros de profundidad. De esta forma, al constatar lo sucedido, el equipo de producción del videoclip trató de socorrer al hombre lanzándose al agua para rescatar al joven pero no hubo suerte.

El propio cantante hizo unas declaraciones tras este impactante suceso: “Me quedé en shock, como todas las personas. Allí solo estábamos tres grupos: el del chico, una pareja y el nuestro para la grabación. Hubo un chico que se lanzó primero y logró salir con vida, un poco golpeado por el agua, pero vivo. Y el segundo que se tiró fue el ahora fallecido. Pensamos que era una broma, que él estaba haciendo una broma”.

Al parecer, la víctima estaría grabando los saltos ya que tanto él como sus amigos tenían una Go Pro en las manos en el momento del suceso. Finalmente, el joven de 33 años se atrevió con un salto de de demasiada altura, con el que no cayó de forma correcta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un joven al saltar de una cascada mientras se grababa el nuevo videoclip de Don Day