PREMIUM  SUCESOS

Las indignantes imágenes de un médico abusando sexualmente de una mujer dormida en el hospital

Este vídeo está circulando como la pólvora por las redes sociales de todo el mundo y despertando la indignación de todo el planeta. 

 

Graban a un médico abusando sexualmente de una mujer dormida en el hospital
Graban a un médico abusando sexualmente de una mujer dormida en el hospital  

Indignación en todo el planeta por un vídeo que ha salido a la luz en el que aparece un médico que se restriega y abusa sexualmente de una mujer dormida en el mismo hospital. Las alarmas han saltado desde que el documento fue colgado en internet. 

Las redes sociales están revolucionadas con el vídeo, que está corriendo como la pólvora y que fue grabado en un hospital de Perú. Concretamente, los hechos tuvieron lugar en la Clínica Peruana América, en la localidad de Trujillo. 

Según informan distintos medios de comunicación locales, el hombre que aparece en las imágenes es un médico del hospital. Responde al nombre de Javier Mauricio Cuba. Tal y como demuestra el documento, en el momento en el que el hombre se percata de que está siendo grabado, se ausenta del lugar con gesto disimulado. 

Tal y como se ha informado en distintos periódicos, la persona que grabó los hechos dice que se repitió en tres ocasiones a lo largo de una hora y que el abuso fue sobre las 3.30 horas de la madrugada. 

Al parecer, la mujer estaba dormida y tumbada en las sillas del pasillo. Era la acompañante de otra persona hospitalizada en el centro. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las indignantes imágenes de un médico abusando sexualmente de una mujer dormida en el hospital