PREMIUM  SUCESOS

Le corta la garganta a su hija de cuatro años como sacrificio a Dios: un padre confiesa el terrible delito

Según ha explicado la policía, el detenido ha confesado que mientras el resto de la familia dormí asesinó a su hija.

Un hombre empuñando un cuchillo. EFE
Un hombre empuñando un cuchillo. EFE  

Un hombre de 26 años ha sido detenido tras haber confesado que asesinó a su hija de tan solo cuatro años cortándole el cuello como sacrificio a Dios durante la celebración del Ramadan. 

Los hechos ocurrieron en la localidad india de Jodhpur, y tal y como ha informado el periódico The Times of India, quien ha tenido acceso a fuentes policiales que han explicado que el detenido confesó los hechos al ser interrogados. 

Según ha relatado este medio, el hombre ha confesado que llevó a la niña al mercado, donde le compró golosinas y le dijo que la quería. Luego volvieron a casa y, más tarde, cuando la familia dormía, se había llevado a su hija a otra habitación de la vivienda, la había dejado en el suelo y, después de recitar unos versos sagrados, le había cortado el cuello

Tras cometer el crimen, el hombre se volvió a dormir hasta el día siguiente, cuando la madre de la niña encontró el cuerpo y lo llevó al hospital, donde no pudieron hacer nada para salvarla al encontrarse ya fallecida cuando llegó.

Tal y como ha explicado la policía, el asesino intentó convencer a su mujer de que un gato habría matado a la niña, pero la madre acudió a la policía para denunciar el asesinato aunque sin culpar a su marido. 

Tras la denuncia, la policía inició la investigación, donde comprobaron que la casa había estado cerrada desde dentro y no había signos de que hubiera entrado un intruso. Asimismo, acudieron a la vivienda expertos forenses y una patrulla con perros. 

En ese momento, el padre fue citado a un interrogatorio donde acabó confesando el crimen


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le corta la garganta a su hija de cuatro años como sacrificio a Dios: un padre confiesa el terrible delito