TRIBUNALES

Un hombre descubre que su mujer es prostituta al verla en televisión durante la redada en un club de alterne

El hombre corroboró su sorpresa inicial y ha iniciado una batalla legal para hacerse con la custodia de su hija.

Un hombre ve la televisión en el salón de su casa. ARCHIVO
Un hombre ve la televisión en el salón de su casa. ARCHIVO  

La cobertura televisiva de una noticia ha desencadenado una disputa legal por la custodia de la hija de un matrimonio ruso. Todo comenzó cuando el hombre vio en televisión un reportaje sobre el desalojo de un burdel y, para su sorpresa, descubrió que una de las prostitutas que se llevaba la policía era su esposa.

El marido, Igor Alexeev, desconocía hasta entonces que su mujer se dedicaba a la prostitución y trabajaba en un club de la ciudad de Ufa, en Bashkortostán. Tras revisar la noticia sobre la redada policial en el local de alterne, buscó en internet más información que pudiera corroborar sus sospechas.

Alexeev encontró varios anuncios en los que su esposa ofertaba diversos servicios sexuales y estipulaba las tarifas que deberían abonar sus clientes. Según publica el diario británico Metro, el hombre estimó en unos 223 euros la cantidad que su mujer llegaba a cobrar por cada noche de trabajo.

Según el citado diario, el ruso está tratando ahora de conseguir la custodia de su hija de 6 años. Considera que la menor podría sufrir un trauma emocional al descubrir la práctica profesional a la que se dedica su progenitora.

Por su parte, la madre no está dispuesta a renunciar al cuidado de su hija y mantiene como defensa que se vio obligada a ejercer la prostitución ante la impotencia de ver cómo su familia no llegaba a fin de mes. Afirma que su marido no era capaz de proporcionar el sustento económico para mantener el núcleo familiar y que por eso decidió arriesgarse a trabajar en el mundo de la prostitución.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre descubre que su mujer es prostituta al verla en televisión durante la redada en un club de alterne