• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 21:06

 

 
 

SUCESOS

Así de fácil pueden colarte burundanga: una joven graba el momento en el que se la echan al vaso

Ocurrió en un festival del Francia. La protagonista del vídeo bailaba mientras se grababa con su móvil, con el que cazó al presunto delincuente.

Momento en el que una joven graba cómo tratan de drogarla en una fiesta TWITTER
Momento en el que una joven graba cómo tratan de drogarla en una fiesta TWITTER

Música alta, mucha gente y un vaso de cubata en tu mano. Son los ingredientes clave para quienes, en vez de ir a pasarlo bien en una fiesta, deciden acudir a cazar víctimas a las que drogar para después robar o incluso cometer excesos de cualquier tipo. 

En este caso, según informa el medio El Mundo, una joven que disfrutaba de un concierto en el sur de Francia hace alrededor de un mes, cazó con su cámara el momento exacto en el que, mientras ella bailaba. otro joven se le acercaba con cierta sutileza y presuntamente le lanzaba 'de regalo sorpresa' una pequeña dosis de burundanga a su vaso de bebida

Lo que el presunto delincuente no vio es que la mujer estaba grabándose con la cámara interna del móvil a modo de 'selfie', por lo que fue 'pillado' de lleno.

Supuestamente, el sujeto se quedó merodeando por la zona a la espera de que la joven sufriese los efectos de la droga y así poder robarle. Con el paso del tiempo consiguió cumplir su objetivo ya que la víctima, a pesar de haberlo grabado todo, no se había dado cuenta en ese momento. Después, este fue denunciado por la joven y, tras ser identificado, ha sido detenido por las autoridades francesas.

Lo que se sabe de la burundanga es que es conocida por anular la voluntad de quien la consume, lo cual permite dejar a las víctimas indefensas ante cualquier tipo de abusos y/o robos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así de fácil pueden colarte burundanga: una joven graba el momento en el que se la echan al vaso