SUCESOS

Un enfado en una fiesta termina con 14 serpientes pitón campando a sus anchas por la calle

La dueña ha asegurado que se trata de un acto deliberado ya que la jaula sólo pudo abrirse por parte de alguno de sus invitados.

Ejemplar de pitón real de corol caramelo.
Ejemplar de pitón real de corol caramelo.  

Un enfado en una fiesta de una casa ha sembrado el caos en un pequeño pueblo de Georgia, Estados Unidos. Todo comenzó cuando una joven estadounidense montó una fiesta en su casa y alguien aprovechando la situación y a modo de venganza se dirigió a la habitación donde la anfitriona, Jacqueline Heim, tenía a sus 14 serpientes pitón real en un terrario y abrió la jaula dejándolas escapar.

Aunque tanto los veterinarios y la propia joven han asegurado que no suponen ningún peligro para los vecinos de Hephzibah, en el pueblo ya a surgido el caos. La dueña ha asegurado que se trata de un acto deliberado ya que la jaula era de alta seguridad y sólo pudo abrirse por parte de alguno de sus invitados.

"Alguien se enfadó conmigo y para dañarme hizo esta niñería y dejó a su suerte a todas mis pitones", manifestó Heim. La dueña ha ofrecido una generosa recompensa para quien recoja y devuelva a sus queridas mascotas.

Por su parte, los vecinos de la pequeña localidad de Hephzibah, con apenas 4000 habitantes dicen que aunque les aseguren que no son peligrosas se sentirán más seguros cuando la joven termine de recolectarlas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un enfado en una fiesta termina con 14 serpientes pitón campando a sus anchas por la calle