• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

Primeros detenidos tras la extraña desaparición de los Troadec: su casa apareció llena de sangre y sin rastro de la familia

Han arrestado a dos personas allegadas al padre de esta familia, de la que no se sabe nada desde el macabro hallazgo en su domicilio.

Los cuatro miembros de la familia Trocadec, desaparecida en extrañas circunstancias en Nantes
Los cuatro miembros de la familia Troadec, desaparecida en extrañas circunstancias en Nantes. TWITTER

El misterio sigue rodeando a la extraña desaparición de la familia Troadec en Francia hace tres semanas. No se sabe nada de los padres y sus dos hijos desde que se encontró su casa repleta de sangre el pasado 16 de febrero. Ahora dos personas próximas a los Trocadec han sido arrestados.

La información la ha adelantado el diario digital 'Presse Ocean' que habla ya de la confirmación del fiscal de Nantes, Pierre Sennès. Los detenidos son un hombre y una mujer -de los que no se ha revelado por ahora la identidad- que estaban siendo interrogados desde este domingo en la Gendarmería de Brest, en el extremo occidental de Bretaña.

Son allegados del padre de la familia desaparecida, Pascal Troadec (49 años), y lo que los investigadores tratan de aclarar, según France 2, es si detrás de este misterioso caso que tiene en vilo a Francia desde hace más de dos semanas hay un contencioso familiar.

ESPELUZNANTE HALLAZGO EN LA CASA FAMILIAR

Ya fueron interrogados el pasado día 25 de febrero, después de que la policía hubiera encontrado en la vivienda familiar de los Troadec en Orvault, a las afueras de Nantes, abundantes rastros de sangre de los dos padres, Pascal y Brigitte, y del hijo, Sébastien (21 años). No se encontró sangre de la hija, Charlotte (18 años).

Posteriormente, se halló en una zona boscosa de Dirinon, a casi 300 kilómetros de la residencia familiar, un pantalón y varias tarjetas de la hija, así como dos cuadernos de juventud del padre.

También se localizó cerca del puerto de Saint Nazaire, a varias decenas de kilómetros de la vivienda de la familia, el coche del hijo, que está siendo objeto de exámenes por la policía científica para determinar si contiene restos de sangre u otros elementos que podrían aportar luz sobre esta misteriosa desaparición de los cuatro miembros de una misma familia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primeros detenidos tras la extraña desaparición de los Troadec: su casa apareció llena de sangre y sin rastro de la familia