PREMIUM  SUCESOS

Detienen a una pareja de caníbales acusada de matar y devorar a una treintena de personas en Rusia

Una foto encontrada en un móvil perdido en la carretera ha sido la prueba que ha puesto en alerta a las fuerzas policiales.

Una persona corta un trozo de carne con un cuchillo de carnicero. ARCHIVO
Una persona corta un trozo de carne con un cuchillo de carnicero. ARCHIVO  

Una pareja ha sido detenida en Rusia como presuntos caníbales que habrían cometido entre 7 y 30 asesinatos desde 1999 hasta la actualidad con el fin de comerse a sus víctimas.

La policía ha detenido en Krasnodar, al sur del país, a esta pareja después de que hubieran sorprendido al hombre, de 35 años, con un cubo y un paquete con fragmentos diseccionados de un cuerpo femenino.

Según ha informado la cadena de televisión NTV, el hallazgo de los restos humanos y la detención del individuo se produjo recientemente en el terreno de una escuela de aviación de la región de Krasnixar, al sur de Rusia. Tras el arresto del hombre, también se detuvo a su mujer.

DETENIDOS POR UNA SOSPECHOSA FOTO ENCONTRADA EN UN MÓVIL

La detención del sospechoso fue posible después de que un obrero que trabajaba en una carretera cercana encontrara un teléfono móvil en el que se mostraban imágenes de trozos de un cuerpo humano mutilado.

Según el citado medio, se cree que la pareja caníbal, además de alimentarse con carne humana, preparaban botes de conserva con los restos de sus víctimas para almacenarlos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen a una pareja de caníbales acusada de matar y devorar a una treintena de personas en Rusia