PREMIUM  INTERNACIONAL

Crisis en un aeropuerto con vuelos desde Noáin: evacúan una terminal y bloquean el embarque de pasajeros

El incidente ha ocurrido sobre las 11:30 de la mañana y ha provocado retrasos y cancelaciones a lo largo de todo el día. 

Avión Lufthansa.
Avión Lufthansa.  

Una zona de la Terminal 1 del aeropuerto de Frankfurt (Alemania) ha sido evacuada este martes después de que "una persona no autorizada se saltara la zona de seguridad y desapareciera". 

Sobre las 11:30 de la mañana, la Policía ha decidido bloquear el embarque de pasajeros para evitar cualquier incidente después de que un pasajero y un niño, según han informado medios locales, se saltasen los controles de seguridad. 

Tras este incidente, el aeropuerto está sufriendo a lo largo de este martes retrasos y cancelaciones de manera que el aeropuerto está pidiendo a los usuarios que pregunten a sus aerolíneas que va a ocurrir con sus vuelos. 

Desde noviembre del año pasado, la aerolínea Lufthansa gestiona vuelos entre el aeropuerto de Noáin en Navarra y Frankfurt. Mañana miércoles a las 12:55 sale un avión de este aeropuerto en Navarra con destino a esta ciudad alemana. 

Sin embargo, se espera que los retrasos y cancelaciones no continúen mañana de manera que la conexión Pamplona-Frankfurt transcurra sin problemas. 

La Policía local de Frankfurt ha informado a través de Twitter del operativo policial. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Crisis en un aeropuerto con vuelos desde Noáin: evacúan una terminal y bloquean el embarque de pasajeros