SOCIEDAD

Un pedido 'bestial': compra borracho en internet y acaba con una salamandra, un cerdo y un pavo real

El hombre, que ha colgado varias imágenes sobre su pedido, ha reconocido que sólo pretendía adquirir varias prendas de ropa.

Imagen de un repartido entregando un paquete de mercancía tras una compra por internet. ARCHIVO
Imagen de un repartido entregando un paquete de mercancía tras una compra por internet. ARCHIVO  

El Black Friday y el Ciber Monday están a la vuelta de la esquina y miles de personas se preparan en Navarra, en España y en prácticamente todo el mundo, para aprovechar los descuentos y realizar sus compras.

En los días previos a estos próximos viernes 23 de noviembre y lunes 26, varios países realizan sus propias adaptaciones para promover las compras físicas y online. Es el caso del 'Día de los Solteros', una jornada similar al Black Friday que se celebró el 11 de noviembre en China.

Se trata de uno de los días en los que se registran más compras online. Ha sido el caso del protagonista de esta noticia, que decidió lanzarse a comprar cuando se encontraba influenciado por los efectos del alcohol.

El hombre, de nacionalidad china, trató de aprovechar los descuentos para comprar prendas de ropa, pero el alcohol le jugó una mala pasada y se equivocó al hacer click en los productos que pretendía adquirir.

El carro virtual de la compra acabó con una lista de lo más variopinta. El hombre acabó comprando un pavo real, un microcerdo tailandés y una salamandra gigante, por los que pagó 137 dólares, unos 120 euros.

Tal y como ha informado el portal South China Morning Post, la noticia ha trascendido después de que el 'comprador borracho' compartiera en la red social WeChat una imagen con su peculiar listado de la compra. "Ayer, temprano por la mañana, cuando estaba borracho, hice clic en Taobao y comencé a comprar", explicaba el protagonista.

"Pensaba que solo había comprado dos juegos de ropa", añadía junto a una imagen en la que podía verse la captura de pantalla en la que se ven todos sus pedidos: el pavo real azul (a precio de 35 euros), el cerdo originario de Tailandia (valorado en 49) y una salamandra de kilo y medio (que le costó 35 euros).

Lo que no ha trascendido ha sido la reacción del comprador al recibir los animales en su casa...


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un pedido 'bestial': compra borracho en internet y acaba con una salamandra, un cerdo y un pavo real