INTERNACIONAL

El actor Paco León, uno de los afectados españoles en el mayor terremoto registrado en México

El director y actor español ha compartido un mensaje a través de las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores.

Imagen de archivo del actor y director Paco León. EFE
Imagen de archivo del actor y director Paco León. EFE

México ha vivido esta madrugada de jueves a viernes un terremoto de magnitud 8,2 grados en la escala de Richter, que ha causado la muerte de al menos una treintena de personas.

El temblor que ha tenido su epicentro al sur del país, cerca de las localidades de Chiapas y Oaxaca, ha afectado al actor y director español Paco León.

El sevillano ha querido tranquilizar a todos sus seguidores con un mensaje en su cuenta de Twitter donde ha desvelado cómo ha vivido el seísmo.

"Su p*** madre el temblor!! Qué susto! Casi salgo en calzoncillos a la calle. No me podía vestir, me caía. #Temblormexico", unas palabras que dejan claro el gran susto que ha vivido León en México.

El terremoto de magnitud 8,2 ha sido el mayor registrado con sismógrafos en la historia del país, se ha sentido con fuerza en prácticamente la mitad del país, desde el centro hasta el sur, así como en los países centroamericanos.

Se han cancelado las clases de este viernes en todo el estado de Chiapas y se ha hecho un llamamiento a la población que vive en la zona costera a evacuar ante el riesgo de tsunami.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El actor Paco León, uno de los afectados españoles en el mayor terremoto registrado en México