PREMIUM  FÚTBOL

Zinedine Zidane elogia a su rival antes del derbi: "No veo al Atlético peor que el año pasado”

El Real Madrid visitará este sábado (20,45 horas) por primera vez el nuevo estadio Wanda Metropolitano, a ocho puntos del Barcelona.

Zidane en rueda de prensa. Web Real Madrid.
Zidane en rueda de prensa. Web Real Madrid.  

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid tras el último entrenamiento previo al derbi. El entrenador blanco analizó el partido ante el Atlético, que se jugará este sábado en el Wanda Metropolitano (20:45, Movistar Partidazo):

“El equipo está bien. Nos faltan algunos jugadores pero poco a poco vamos a tener a todos listos. Llegamos bien al derbi. Sabemos la importancia del partido, es importante como siempre. Para los de fuera es algo especial, pero para mí son tres puntos y lo que vamos a intentar hacer es ganar el partido. Tenemos que jugar los 90 minutos a tope”.

Acerca del Atlético, ha señalado: “Pienso bien de este equipo, no le veo peor. Es un equipo contundente que sabe a lo que juega. Va a hacer un buen partido. Vamos a hacer las cosas para molestar al rival e intentar que no nos hagan daño. No veo al Atlético peor que el año pasado”.
 
“No voy a decir lo que vamos a hacer nosotros para ganar. Va a ser un partido muy disputado, como siempre en los derbis. Jugamos fuera de casa y en un campo nuevo para nosotros. Espero ver un buen partido de fútbol. Cada uno va a hacer sus cosas para ganar. Nosotros analizamos el partido como siempre, no solo porque sea el Atlético, e intentamos hacer nuestro juego”.
 
Rumores: “No nos afectan nada. Sabemos que hay mucho ruido alrededor del Madrid pero estamos al margen de todo eso. Estamos concentrados en lo que tenemos que hacer. No vamos a impedir que la gente opine, pero nosotros estamos tranquilos. Lo que nos gusta es jugar y ver un buen partido”.
 
Partido importante: “No queremos fallar, intentaremos hacer lo máximo. Pero hay tres opciones: puedes ganar, perder o empatar. Estamos preparados para hacer un buen partido, queremos hacer algo bueno y vamos a intentarlo. Luego, lo que vaya a pasar lo veremos después del partido”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zinedine Zidane elogia a su rival antes del derbi: "No veo al Atlético peor que el año pasado”