FÚTBOL

Cuco Ziganda, tras el empate en Miranda de Ebro: "En líneas generales hemos hecho un buen partido"

Un gol de Sangalli en el tiempo añadido le ha dado un punto al Real Oviedo en el campo de Anduva.

Ziganda gesticula durante el partido entre el Mirandés y el Real Oviedo. La Liga.
Ziganda gesticula durante el partido entre el Mirandés y el Real Oviedo. La Liga.

El entrenador del Real Oviedo, el navarro Cuco Ziganda, ha comparecido en la sala de prensa de Anduva, después de conseguir el empate (1-1) ante el CD Mirandés gracias a un gol en el minuto 90.

Tras el partido del su equipo, marcado por las acciones polémicas, el navarro asegura que "no las he podido ver, para eso está el VAR. El primer tiempo hemos estado bien, con bastantes llegadas, pero nos ha faltado definir, en el segundo tiempo hemos tenido problemas. A partir del gol nos hemos rehecho. Hemos peleado, y en líneas generales hemos hecho un buen partido".

Sobre los capitanes y los cambios, Ziganda asegura que "hay cuatro capitanes, que son muy importantes. Gente importante, con experiencia. El campo estaba impracticable, Cueto ha salido y teníamos que hacer algo. El campo estaba para lo que estaba y peleamos. Contento con los que entraron".

En cuanto a la valoración que hace del choque, el navarro entiende que "el balance es que queda mucho. Ha sido una pretemporada diferente, todos estamos por hacernos, y creo que los equipos cambiarán. Me quedo con los momentos buenos de balón, el equipo ha ido a por el partido, esa es la intención". 

Finalmente, preguntado por las futuras incorpoaciones, Ziganda considera que "la intención es que vengan jugadores determinantes, que van a aportar. Confíamos en ellos y esperemos que venga a sumar a lo que tenemos. Entendemos que lo importante es el grupo, la idea... queremos ser positivos y pulir las cosas que nos faltan".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuco Ziganda, tras el empate en Miranda de Ebro: "En líneas generales hemos hecho un buen partido"