PREMIUM  FÚTBOL

Zidane ofrece sus peticiones a los Reyes Magos: "Salud para todos, nada de porteros ni delanteros"

El equipo madridista empieza el año jugando la Copa del Rey este jueves (21 horas) ante el Numancia en Soria.

Zinedine Zidane en rueda de prensa. Real Madrid CF.
Zinedine Zidane en rueda de prensa. Real Madrid CF.  

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el Numancia, que se jugará este jueves 4 de enero a las 21 horas en la capital soriana. 

El técnico blanco analizó la ida de octavos de final de la Copa del Rey: “Estamos con ilusión. Es lo más importante para nosotros. Nos quedan tres competiciones por delante y queremos dar el máximo en cada partido. Vuelve la Copa mañana y la afrontamos con la máxima ilusión de poder pasar la eliminatoria”.

Acerca de sus peticiones para los Reyes Magos: “Voy a pedir salud para todos. Nada de porteros, ni delanteros. Estoy contento con mi plantilla y voy a pelear con ellos hasta el final”.

“El Numancia lo está haciendo muy bien en su Liga y en la Copa del Rey eliminaron al Málaga, un equipo de Primera. Vamos a respetar a nuestro rival. Sabemos la importancia del primer partido fuera e intentaremos hacer un encuentro con seriedad y respetando al rival”. 

Plantilla: Estoy contento con mi plantilla pase lo que pase y voy a pelear con ellos, y ellos conmigo, hasta el final. Tengo fe en mi plantilla. Te duele perder el Clásico, pero el Real Madrid nunca se rinde. Estamos vivos en las tres competiciones y tenemos la misma ilusión por pelear en todos los partidos que juguemos desde ahora hasta finales de mayo. Al final de la temporada se verá si hay cosas que hay que cambiar o no”. 

La lesión de Benzema: “Me entero después del Clásico. Se resintió de algo. Me fio de mi jugador y nada más. Es un disgusto ver lesionarse a un futbolista. Fue después del Clásico, no antes. Los que dicen que fue antes mienten. Se fue de vacaciones e hizo lo que tenía que hacer pero aún no está bien”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane ofrece sus peticiones a los Reyes Magos: "Salud para todos, nada de porteros ni delanteros"