PREMIUM  FÚTBOL

Zidane se pone serio: "Gareth no va a estar en la convocatoria ni va a ir con su selección"

El Real Madrid quiere salir de su crisis ganando este domingo (20,45 horas) a Las Palmas, tras dos derrotas consecutivas.

Zidane delante del banquillo. Real Madrid.
Zidane delante del banquillo. Real Madrid.  

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid antes del encuentro frente a la UD Las Palmas, que se jugará este domingo (20,45 horas) en el Bernabéu.

“Tenemos que hacer un buen partido, defender y atacar bien, meter intensidad e intentar hacerlo desde el inicio hasta el final para conseguir la victoria. Si hacemos eso podemos conseguir los tres puntos”.
 
Bale y Carvajal: “Estamos contentos porque han vuelto los dos a entrenar con el grupo. Nos falta Kovacic, que todavía no está, pero la semana que viene seguramente volverá. Dani está bien, con normalidad, y Gareth también. Estamos contentos de verlos a los dos con nosotros, pero no van a estar en la convocatoria”.

"Gareth no va a estar en la convocatoria ni va a ir con su selección. Después de treintatantos días ha hecho dos entrenamientos y queremos que siga trabajando con nosotros y que vuelva cuanto antes, pero aquí, en el Madrid".
 
Trabajo del equipo: “Lo que tenemos que hacer es pensar en positivo porque somos los mismos. No va a cambiar nada de lo que queremos conseguir este año otra vez. Esto es fútbol y a veces hay malas rachas.

"No es algo nuevo, el año pasado ya nos pasó y al final conseguimos cosas importantes. La única manera es pensar en el partido de mañana e intentar hacer todo lo posible para ganar el encuentro”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Zidane se pone serio: "Gareth no va a estar en la convocatoria ni va a ir con su selección"